Llevo un par de días pegándome con esta foto. La mariposa estaba posada en el envés de una hoja de parra y la luz le entraba desde arriba (abajo aquí, porque la he volteado), de manera que tenía una dominante verde muy poderosa. Creo que la he domeñado, pero no sé si lo suficiente. A ver qué pensáis y si se os ocurre alguna manera de mejorarla. Se trata de un machote de Argynnis pandora
Gracias por la visita…Saludos.
Trabajo de chinos, seguro. La dominante la veo bien, pero ampliando la toma la veo algo falta de texturas y con la zona de la cara algo empastada (quizás por su proximidad con el fondo más luminoso). La compo me gusta y la diferencia de color entre el fondo y la parra es bien bonita. Lo importante es que el tiempo que hayas pasado dándole vueltas a la foto haya sido agradable.
Saludos Tibe,
Me encanta el equilibrio de tonos lo veo bien. lo unico que no me gusta el ojo o bien toda la cabeza la veo desenfocada.
No se si sera la vista mia.
Un abrazo.
En plan colores se la ve bonita, en plan texturas y foco, se la ve rara, en cuanto a la composición yo cortaría un poco por arriba y clonaría el trozo de hoja de arriba.
Un saludo
Para mi está estupenda, yo no cortaría más, se va a quedar demasiado cerrada, ahora respira bien por arriba… el tema de clonar la hoja, prueba si quieres, tampoco molesta…
Que la fuerza te acompañe!
Veo que los vecinos de arriba yá te lo han comentado todo, me parece una muy buena noto y aunque no soy el más indicado para indicarte como mejorarla yo le cortaría un poco por arriba.
saludos