Arcos

He hecho scroll en la pagina principal y como esta seccion esta llena de fotos en b/n (Emilio la que has liado … :see_no_evil: :see_no_evil:), pues ála, aqui os dejo una colorida… :rofl: :rofl:

Saludos.

2 Me gusta

Que pasada de foto niño

Bonita composición. Lo que me choca un tanto es esa iluminación tan intensa en el edificio en hora tan oscura y a contraluz del amanecer. Un saludo.

Muy chula, veo que el cielo te marca todo el resto… No se que comentarte, porque las fotos nocturnas no las entiendo muy bien… Abrazos…

Yo también la veo con exceso de contraste. Tampoco entiendo mucho de nocturnas.

Saludos.

Gracias artista.

Pues es sencillo, la iluminacion de la ermita viene dada del pueblo llamado Cirauqui que esta detras hacia nuestra derecha, es luz residual del pueblo, no he iluminado con linternas, se puede apreciar en la sombra del muro de la izda, y no es que esté amaneciendo, todo lo contrario, no han dado las 0.00h creo recordar, siempre hago la V.L. al principio de la noche, lo que ves es la C.L de Pamplona, que está detras al fondo. Ese es el motivo. Saludos y gracias por pasar. :smiley:

Ya solo el pasar es de agradecer, gracias Emilio.

Lo entiendo, hacemos un tipo de fotografia muy diferente, casi opuesta, y nos tendremos que acostumbrar el uno al otro… :man_shrugging: El tiempo nos ayudará, gracias Jose por pasar.

Abrazos para todos.

Seguro, por mi parte tengo la mente abierta como un paraguas.

Saludos.

Chulísima brother, apenas se ven nocturnas desde un tiempo, de este estilo…
Resulta muy espectacular, todo enfocado y con esos tonos contrastando…
Todo muy bien tratado, si acaso una transición algo brusca en el cielo y algo de ruidete, pero como tampoco he hecho ninguna de éstas, tampoco voy a ponerme tiquismiquis…
Que la fuerza te acompañe!