Arcos de la Frontera

A ver lo que os parece esta toma. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

3 Me gusta

El encuadre me gusta pero aparte de verla como demasiado “postal”, veo que la vista se me va directamente y se mantiene en el componente que creo es el verdadero protagonista de la fotografía -las flores-.
El pueblo, que debe ser muy atractivo, lo veo emborronado, muy falto de detalle y contrastes.
En fin, esta es mi opinión por supuesto muy personal y que seguro los compañeros que me sigan opinarán de diferente forma.

Un cordial saludo

Si parece una postal. Ese aire emborronado del pueblo lo habría usado en las flores. Pero eso es mi visión.

Saludos.

Una bonita vista de este bello pueblo. Me gusta la composición y saturación de colores aunque con los blanco un poco al límite. Saludos

Hola,

Me gusta mucho la composición y los tonos de la imagen aunque hubiera buscado un corte más limpio en esas flores. La edición no me gusta tanto, en primer lugar tienes algo raro en los cipreses-cielo, como un desenfoque que no tiene mucho sentido ahí, puede ser efecto de la larga exposición, pero me extraña que no te hubiera pasado en las flores, a no ser que sea más de una exposición. En segundo lugar los blancos del pueblo te han quedado algo empastados, prueba a bajar la luz ahí que seguro que queda mejor.

Salu2.
Albert .

La parte del pueblo, algo confusa y sale algo penalizado con el viñeteo… Abrazos…

Me atrae y encanta la mirad inferior de la foto. La parte superior se pierde en demasiado detalle en poco espacio.