Arcoiris a la sombra

Hola a tod@s:
Tengo una especial debilidad por las sombras en la pared; claro que en este caso hay más cosas.
SL2.

2 Me gusta

Me gusta mucho tu propuesta, entre la realidad y la ficción que suponen las sombras… Para mi gusto la composición está perfecta… abrazos…

Pues sí, la escena resulta sugerente e inquietante a la par, muy bien vista desde luego, si aparece el payaso de It, no me extrañaría ni un pelo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias, Emilio.
Abzs.

Cierto, Jaime, esa sombra baja de la rama que se proyecta le da un cierto aire inquietante, como bien apuntas. Lo del payaso está bien, no lo había pensado.
Abzs.

1 me gusta

Me encanta la composición, hay muchos elementos y aún así da una sensación de totalmente equilibrada (ya me gustaría saber hacerlo a mí…). Es un rincón de esos donde sólo una mirada atenta y entrenada sabe rescatar una imagen.

Me uno a los comentarios. A mi me gusta.

Saludos.

Me llamó la atención, sobre todo, cómo las sombras mostraban un arbol que realmente apenas vemos. La tapia de colores fue un regalo extra que le daba un toque de color.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Gracias, Jose, me alegra que te guste.
SL2.

Una combinación de elementos que hay que saber ver y por supuesto realizar posteriormente la fotografía.
Me gusta la combinación de elementos.

Un cordial saludo

Bien visto con esos elementos de color y sombras, lo cierto es que los arboles sin hoja dan juego.

Saludos.

Con pocos elementos has realizado una estupenda composición, eso tiene su valor. Saludos

me encanta ,desde que la vi ,me enamoro.

saludos

Fran Garcia

Un placer que te haya gustado, Fran.
SL2.