Arco natural

Sigo mi lucha contra el banding y creo que en esta ocasión lo logré, que aunque hay poco cielo e importa poco, era ya algo personal entre el banding y yo.

Punto F: f/9

Exposición 1/160

Iso 100

Focal 17mm

2 Me gusta

En esta no veo Banding aunque sigo pensando que es muy raro lo que te ha pasado

El azul es uno de los colores - no se si el que más - que favorece la aparición de ruido si apretamos la edición, pero el banding es otra cosa, en fin …. tendrás que estudiar un poco la cámara a ver si el problema viene de otro lado

Saludos

1 me gusta

Hola Miquel, pues no, en estas últimas ya no aparece banding, será que las procesé con Ps en vez de Lr, pero desconozco el motivo de su aparición, ya que nunca me pasó, pero la cámara y la lente no son sospechosas, espero que fuera algo puntual.

Un saludo y gracias popr eñl comentario.

1 me gusta

Me alegro de que vayas controlando el tema. Siento decir que esta es la que menos me atrae de las tres. Supongo por el solape y las proporciones… el sitio parece de escándalo para fotos.
Saludos

1 me gusta

Gracias Iñaki, espero tenerlo controlado, porque la verdad es que es bastante fastidioso. De la foto, pues siento que sea la menos atractiva, espero subir otras que espero te gusten mas, que el sitio dió mucho de si.

Un placer tu visita y tu sincero comentario.

Saludos