Arco iris

Está tomada con el móvil. Uno, al menos yo, no tiene muchas oportunidades de hacer una foto y que aparezca el arco iris. Es mi primera de este tipo. Solo está escalada con GIMP, sin más edición. Me gustaría haber visto uno más potente, pero es lo que había esta mañana en la arboleda - Valle de Trapaga (Vizcaya).

Espero que sea de vuestro agrado y si queréis comentar, estoy a la escucha.

Pues te ha quedado muy chula, me gusta la composición, y el arco iris le da un toque muy bueno.
:cherry_blossom: Saludetes.

Es un buen momento pero la foto con un procesado le puedes sacar mas, se ve muy blanda de foco ademas quizas por subirla pequeña. un saludo.

Gracias por comentar.

El tamaño es pequeño porque he querido adaptarla a la normativa del foro.

Sacarle más con el procesado, seguro que si, pero es de móvil, se puede decir que estoy empezando en este fantastico mundo y no quiero saturarme (composición, luces, procesado…)

Era un momento único en el que no estaba conduciendo y solo disponía de móvil. Era un día con muchas probabilidades de llover y eso me hizo pensar que llevar la cámara, no era buena idea.

He puesto otra foto de la lluvia de ese día. Se llama “chuzos”

1 me gusta

El paisaje es una gozada y haber pillado el arcoiris un puntazo.

El móvil siempre es una estupenda herramienta, pues nos permite capturar casi cualquier foto porque siempre lo llevamos encima.

A ver, aunque la saques con el móvil te la puedes descargar a la resolución completa que la hayas sacado y luego la editas en el ordenador tranquilo, con Gimp, que es perfectamente válido para revelar las fotos o el que tu quieras.

Tamaño máximo la podrías subir a 2000px del lado mayor y que no pese más de 1.2 mg., así que aún podrías apurar más.

Colorido muy bien.

El arcoiris forma esa neblina al fondo, y estaría bien ver todo el paisaje más nítido. Eso con la cámara lo controlas con un f cerrado y con el móvil poniendo la escena en modo paisaje o si usas el modo “pro”, pues lo mismo que en la cámara, cerrando f y ajustando velocidad e iso para que no se quede oscura de luz…igual es un poco más lento esto y el mismo “modo paisaje” del móvil te la haría bastante bien. (también dependerá del móvil, claro…pero por ahí iría la cosa)