Arco de la Estrella

Hola, después de unos meses de relax me animo de nuevo a subir una foto al foro, a ver si poco a poco me reengancho de nuevo porque estoy vago, pero vago, vago :sweat_smile:

El Arco de la Estrella es desde el siglo XV la principal puerta de entrada al recinto amurallado de la ciudad medieval de Cáceres. En la parte externa, el arco está coronado por el escudo de Cáceres, mientras que en la interna se encuentra un templete con una imagen de Nuestra Señora de la Estrella, que da nombre al arco. La imagen está iluminada por un pequeño farol en forma de estrella.

1 me gusta

¡Caray, Eloy! Me alegro de volver a ver a Audrey de nuevo y de que sólo se trate de un tema de simple vaguería. Una foto, la que nos muestras para tu regreso, con una luz de atardecer, según parece, muy natural y sin ajustes forzados, y que al no iluminar directamente el motivo, puede resultar algo subexpuesta. Por otra parte, tal vez se queda uno con ganas de ver más del sitio, pero está claro que un detalle es un detalle. Un abrazo.

1 me gusta

De composición saturación y luces la veo muy bien, pero da la sensación de estar algo inclinado el templete. Un abrazo

1 me gusta

Pues si se te echaba de menos, pero algunas veces es bueno estar algo vago, y tomar un descanso.
Bonita foto del detalle de la puerta que muchas veces debe de pasar desapercibido para toda la gente que pasa a diario.
Abrazos.

1 me gusta

Hola compañero,

Más fotos, que siempre nos compartes imágenes interesantes como ésta con el detalle y la historia.

Así que, te animamos a que compartas más, cámara al “zurrón” y a por el “fotón” :+1:

Abrazos

1 me gusta

Un bonito encuadre, con tu calidad habitual… También tendría cabida en byn… Abrazos…

1 me gusta

La veo bien, salvo la leve inclinación que te comentan los compañeros. Sea usted rebienvenido.

Saludos.

1 me gusta