Architecture & Morality II y III


¿Que os parecen ambas o alguna o ninguna?

Hola jpl69, me quedo con la toma de la imagen de la derecha, eso no significa que la imagen de la izquierda desmerezca en absoluto.

1 me gusta

Comparto la opinión de mi antecesor. Quizás el contraste de la primera que resulte algo excesivo. En cualquier caso, atractivas imágenes. Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi me parece un díptico estupendo

1 me gusta

Pues no se que decirte, me gustan las dos.
Creo que son muy buenas fotografías, tanto por encuadre como por procesado.
Buen B/N en ambas.

Un saludo

1 me gusta

Pues como díptico no tienen precio… buen trabajo… abrazos…

1 me gusta

Para mi como diptico no funciona, no hay ni contraste ni similitud entre ambas escenas, ni las veo tampoco como complementarias.
La de la izquierda no me dice mucho, prefiero la diagonal de la derecha con esa sucesión de figuras geométricas y el desenfoque de movimiento en el cielo; ahora bien el blanco y negro lo encuentro bastante plano, creo que se puede trabajar más y mejor.
Saludos

1 me gusta

Pues como yo tengo un cierto punto macarra me gusta la primera, y no digo que no me gusta la segunda. Por cierto, a esta habría que hacer que la entrada del edificio por la parte inferior fuera justo desde la esquina.

1 me gusta

Yo como díptico tampoco las veo, pero por separado me gustan las dos, aunque la segunda preferentemente. La primera la veo un poco caótica, o quizá sea la sensación al verlas juntas.

Un abrazo!

1 me gusta

Dos buenas imágenes, mi preferida es la segunda, me gusta la diagonal y el efecto.

Coincido con keko en que no las veo juntas, aunque ambas por separado son un buen ejemplo de minimalismo arquitectónico.
SL2.

1 me gusta