Arbustos oscuros II (nofdls)

Otra toma de este singular camino de olivos en el Pazo de Santa Cruz de Rivadulla

Aquí para verla algo mejor : Más tamaños | Arbustos oscuros | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Un saludo :wink:

3 Me gusta

Que pasada de camino, para ir de noche, contando historietas de miedo y escuchar a un búho.
Muy buena toma la que nos traes, con esos olivos, que en nada se parecen a los que están por los campos de Úbeda, entiendo que no lo estan podando para la producción.
Has conseguido un excelente detalle en la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Perfecta presentación de ese camino sin final; recorrerlo en solitario tiene que dar escalofríos, el lugar trasmite intriga y suspense.
Buen encuadre , acompañados de tonos y luces muy bien trabajados y logrados,
Preciosa toma, bien trabajada y presentada es espectacular.
saludos

1 me gusta

No deja indiferente. Bonita localización para ir haciendo tomas con personaje.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Bonita escena Manuel. Muy bien plasmada y trabajada. Un escenario ideal para hacer nocturnas y lightpainting.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Hola

Vaya, el bosque de los duendes. Maravillosa ambientación, de película.

Saludos.

1 me gusta

Puede tener una dominante verdosa en el ambiente?
Encuadre, volumen, profundidad todo de gran calidad.
Salud

1 me gusta

Tremenda y no sólo desde el punto de vista fotográfico, es que da miedo, como si los árboles tomaran vida y quisieran atraparte. Es magnífica esa localización.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Magnifica me encanta la profundidad que tiene
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

vaya foto , una maravilla de lugar muy bien plasmado y esa luz al fondo ya es la leche.
un saludo

1 me gusta

Impresionante y muy cinematográfica, el punto de vista bajo está muy bien escogido, potencia la perspectiva y añade mucha fuerza y dramatismo a esos árboles

Saludos

1 me gusta