Árboles chuecos (10 fotos)

Hace un tiempo nuestro compañero @anon51062195 nos presentó unas imágenes de unos árboles torcidos que había por un parque, me recordó que aquí existían bastantes arboles torcidos, o deformados por el tronco. Aquí os presento una pequeña muestra.
Gracias por comentar.


El siguiente árbol, el inicio del tronco se desarrolla a ras de la tierra como las plantas de las fresas, y después se eleva.

2 Me gusta

Hola @Gustavo

Gracias por la referencia y enhorabuena por la serie, me gusta y mucho porque en algunas escenas con la incorporación de personas la hacen muy estética, el hombre erguido y el árbol torcido.

La edición en general buena, aunque la luz es dura en varias escenas, has escogido buenos momentos.

Abrazos compañero.

Salvador

1 me gusta

Qué pasote de árboles. Con la de tiempo y energía que gastan los japoneses con sus bonsais y ahí os salen de forma natural. Me gusta la serie.

1 me gusta

Bonita y curiosa colección de árboles. Me hubiera gusta una aproximación diferente en algunas de las fotografías, acercarte más, jugar con esa inclinación para composiciones, jugar con la profundidad de campo, algunos servirían bien para enmarcar otra escena. En este tipo de series, a mí me suele gustar (pero es una aproximación personal, no tiene por qué ser la tuya), alternar algunas tomas más “generales” con otras más cerradas, vistas desde fuera con otras más al detalle, y así de esa manera dar la sensación de se “entra y sale” del tema.
Me gusta especialmente la segunda, con el paso de cebra que hace que visualmente entremos en la escena de una forma muy natural y, siguiendo la dirección de la luz (has escogido un momento donde combinaba muy bien la luz con esa pared de ladrillos), nos encontramos con el árbol y la persona, que a su vez funcionan un poco como réplica de las dos farolas de la izquierda. Es una foto con bastantes elementos pero, me parece, bien resuelta, sin confusión.

1 me gusta

Muy buena y curiosa serie, me gusta también la inclusión del elemento humano.
Un saludo.

1 me gusta