Árbol y su rastro de Otoño

Por aquí una foto de un árbol caído, con unos colores muy bonitos, dejando caer todas sus hojas, hasta formar una alfombra prácticamente amarilla:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon d7100
  • Diafragma: f/4
  • Velocidad: 1/20
  • ISO: 100
  • Focal: 55 m/m

Gracias por entrar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Un amarillo verdoso… no se si has bajado la intensidad de la luz, da la impresión de un poco apagada, aunque resulta bonita, sin duda…
Creo que intentaba deshacerme del medio tronco que asoma por la derecha, nada más
Que la fuerza te acompañe!

Estoy contigo en lo referente al tronco también @ObiGwanKenobi ahora pruebo a ver. La iluminación la bajé un poco en general, porque los rayos de sol del fondo estaban muy acentuados, pensé que no se notaría. Voy a ver si lo ajusto bien por zonas. Muchas gracias

1 me gusta

Hola,

La veo en horizontal, más que nada por lo que te comenté en la anterior. Las arboledas, se suelen leer de izquierda a derecha y evitas los cortes del motivo principal, diferente situación de los contrapicados o en extremo el “Nadir”, buscando el cielo.

Un abrazo.

Salvador.

1 me gusta

Hola @anon51062195 muchas gracias, sí es verdad que apetece un encuadre más abierto, tenía que haber probado con el 11 m/m, no sabía lo de la lectura de izquierda a derecha

Slds, gracias por entrar y comentar

Por aquí va la versión con los consejos:

Slds!

1 me gusta