Árbol solitario

4 Me gusta

Que bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

La inmensidad quizás sea un poco excesiva, el protagonista necesita un poco más, no mucho más pero si un ligero acercamiento para tener su protagonismo

Entiendo lo que dice @Dr.Strangelove pero creo entender que era la intención del autor que esa “inmensidad” fuera la protagonista. Aunque no puedo defenderlo visto el título.

Tampoco tengo claro sobre el “tono” de la niebla, yo lo habría calentado un poco muy poco…

Saludos.

Edito he visto esta de @franvier es a lo que me refiero.

El tono azulado de la niebla sugiere un día frio de narices , al menos a mi , que el árbol está solitario solo hay que verlo , pero si estuviera colocado a dos dedos del margen derecho y los mismos dos del margen inferior cobraría mucho mas importancia y la impresión seria de mucha mas soledad
saludos

Eso mismo creo yo, aunque la fotografia tiene mucho atractivo, me gusta, saludos

Hola
Muy bonita me gusta
saludos

Muy agradecido por los aportes y opiniones. Yo también he tenido dudas con los tamaños y sus proporciones / posiciones. :ok_hand:
La intención era destacar el árbol solitario, pequeño y lejos de los de la izquierda.
Sobre la temperatura de color, lo voy mirando.
@Antoniopalmeras @jofial @Alundra @markelete @fernando54 @Dr.Strangelove
Un placer

Creo que conseguiste el resultado que buscabas. S destaca bien la soledad de ese arbol . Quizás mejore con los comentarios de los compañeros , pero no lo se . Asi me gusta y mucho.

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por el compañero, muy buen trabajo
Un saludo y felices fiestas :wink:

Fantástica :clap:.