Árbol entre nubes y nieve

Ahora he conseguido subirla con más tamaño. Ya lo siento, voy aprendiendo sobre la marcha. Gracias por los consejos.

2 Me gusta

Un poco pequeña para poder apreciarla bien.

Pero en general me gusta tanto la composición como el procesado.

1 me gusta

Hola,
Demasiado pequeña para opinar “con conocimiento de causa”, así que sólo te comento la composición. No sé si era posible, pero me hubiese gustado un encuadre ligeramente más a la izquierda para que el cielo se uniese visualmente con la nieve y enfatizase mejor la sensación de que el árbol flota entre las nubes.
Saludos,
Pere

1 me gusta

¿Demasiado pequeña quiere decir pocos bytes o poca resolución? La tomé en raw y luego la “revelé” con el software que traía mi vieja Olympus de segunda mano pero como todavía estoy muy perdida en esto no fui consciente de que fuera "pequeña ". Gracias

Ambas cosas, seguramente la has subido con demasiados MB y el convertidor automático del foro te la ha destrozado.

Has de prepararla de forma que no ocupe más de 1,2 MB antes de subirla y así no te la tocará.

Puedes subirla en JPEG o webp.

La resolución, pues está bien 1920x1080 o así, siempre que no pase de 1,2 MB.

Súbela otra vez.

Gracias, a ver si soy capaz de hacerlo.

Me gusta la composición del árbol con la nieve y las nubes
Saludos

1 me gusta

hola

opino lo mismo .
saludos

1 me gusta

Está chula, has combinado cielo, nieve, tierra, nubes y árbol, de manera que todo quede conjuntado, te has dao cuen? Los cortes por la izquierda y por abajo, a mejorar, tampoco hay necesidad u obligación de centrar el árbol, si no quieres, claro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado chula, pero si que mejoraría con mas aire por la izquierda.

Saludos

1 me gusta