Aranjuez (NOFDLS)

Aquí os dejo una fotillo de Aranjuez.

Saludos

3 Me gusta

Buena foto Carlos, me gusta el encuadre y la elección de congelar al de la bici justo en frente de ese arco. Una pena que el cielo fuera así de plano pero no podemos tenerlo todo. Un saludo

1 me gusta

Hola Carlos,
En general la veo bien, tal vez un poco tostada, pero cuestión de gustos, y el cielo, lidiaste con el que te tocó ese día. Como detalle a corregir, creo que hiciste un procesado por zonas (posiblemente, mediante selección previa) y quedaron fuera los trozos de cielo que se cuelan entre las balaustradas (en la parte izquierda de la del primer piso y en la superior es muy evidente) y también entre la vegetación (ahí se nota menos). El ciclista me gusta, pero el cartel se lo podrían haber colgado en …
Saludos,
Pere

1 me gusta

Pues me gustan la luz y el color, a pesar de todo, el cartel como dice Pere, se lo podian meter por…, el ciclista dimensiona el edificio, saludos

1 me gusta

Los problemas ya te los ha dicho Pere con buen criterio. Es curioso que estando perfectamente simétrico de, al menos a mí, la sensación de que el edificio se venga a la derecha. ¿Efecto del “peso” de la vegetación en esa zona? Es posible.

1 me gusta

Yo creo que lo has sacado fenomenal y el de la bici es un plus… ciertamente con un cielo más atractivo, la cosa cambia, pero a ver…

1 me gusta

Curioso como se nota en la escalinata las zonas por lo que la gente accede al recinto.
Bueno el ciclista, bueno el encudre.

Salud

1 me gusta

Buen ojo, Julio.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Estupenda la composición y además con la guinda del ciclista perfectamente colocado.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Esteban. La verdad es que el cielo era muy malo, pero como bien dices es lo que había.

Gracias Pere, el cielo deje que LR lo seleccionara (normalmente lo hace muy bien) y es cierto que había zonas no seleccionadas del todo. Así que la he vuelto a procesar mas detenidamente. Aquí va el resultado:

Gracias Ernesto, la verdad es que si, el cartel se lo podían haber ahorrado.

Los defectos de selección ya están solucionados. También la he girado muy ligeramente a la izquierda, a ver que tal ahora.

Gracias Jaime, la verdad es que el cielo no es nada bonito pero que le vamos a hacer.

Cierto Julio, con el tiempo al final el desgaste aparece. Me alegro que te haya gustado.

Gracias José Carlos. Lo del ciclista ya lo comento al final, le vi venir con el rabillo del ojo y espere a que se situara en ese lugar. La verdad es que con el creo que mejora mucho la foto.

Saludos

1 me gusta

Ahora sí, Carlos, la dejaste como se merece.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Una buena toma y con buenas simetrías, color y luces bien. Saludos

1 me gusta

Buen encuadre y me gusta cómo resuelves el momento lumínico que tenías en la edición.
El ciclista en el sitio oportuno, Muy agradable foto.
El cartel a mi también me molesta bastante…pero es lo que hay.
Saludos

1 me gusta

Foto a medida, me gusta la luz

1 me gusta