Aranjuez a ras de suelo

2 Me gusta

Destaco el punto de vista, la ausencia de personas y la composición.
Bien resuelta.
Saludos
Salvador

Por no repetir, opino igual.
:cherry_blossom: Saludetes.

Sensacional el punto de vista y muy logrado el desenfoque del primer plano, nene tu vales mucho, saludos

La mitad de arriba compite en protagonismo con la mitad inferior… Para mi gusto no funciona, si bien este punto de vista queda original…
Abrazos…

La “vista de gusano” es espectacular si el tema lo es. La veo en vertical. Pero va a gustos, como los sombreros.

Saludos.

De acuerdo con eso.

Saludos.

Por no repetir.

Saludos.

… y yo, que estaba pensado en lo mismo.

El punto de vista es bueno y resultón, para mi gusto menos zona desenfocada en el primer plano sería mejor para el conjunto de la foto

Ahí las dao.

Salud

Para mi gusto quitar un dedo por abajo y dar un estironcito hacia adentro en la esquina superior derecha.
Las líneas de fuga bien marcadas y mucho detalle en las líneas de ese techo blanco (algo nada fácil de conseguir).
Saludos.

No sé cómo está eso en realidad, pero siempre me da miedo hablar de caídas y torceduras en edificios de más de cincuenta años. Me da la sensación de que te dio mucho trabajo estirando de un lado y de otro, pero no quedó bien. La columna de la derecha se va hacia atrás y esa especie de viga que aparece por el medio también está torcida. Creo que eso es lo que hace que nos cueste verla. Tampoco el desenfoque del pp ayuda, el cerebro acepta mejor ver mal lo que está lejos que lo que está cerca. Cosas de la vista.