Araña del monte

Polybetes pythagoricus es una especie de araña araneomorfa sparásida del género Polybetes, cuyos integrantes son denominadas comúnmente arañones del monte o arañas cangrejo. Habita en regiones templadas y cálidas de Sudamérica.

3 Me gusta

como para salir corriendo … buena captura
Saludos

Impresionante bicho. Una luz dura, pero bien administrada. ¿Este ejemplar estaba en un parque natural? Lo digo porque me da sensación de estar anillado para su control o es que lo que parecen ser anillos en sus patas son naturales. Un saludo.

Hola Vicent: el ejemplar no está anillado ; me apareció como regalo del cielo mientras estaba buscando algunos hongos para fotografiar; en cuanto a la iluminación está efectuada con flash con difusor con orientación a 60º , sería por rebote en el follaje superior, es un bosquecito con vegetación muy tupida y escasa iluminación. Subí un poquito la iluminación con PS para ganar detalles en la parte de la cabeza.
Saludos.
EXIF: 1/80 f6.3 ISO 320 Lente Sony 100MM 2.8 macro

Hola solo el momento ya vale la pena, vaya ejemplar yo la veo bien, supongo que le hiciste alguna mas por arriba para ver el ejemplar, buena captura

A mi me da mucha grima el bicho, y más porque es muy gordo… Aun así, reconozco que la foto está chula, buen foco y detalle…
Que la fuerza te acompañe!

Vaya bicharraco me encuentro yo con eso y estoy corriendo todavia, que Yuyu.
La foto fenomenal. Admiro tu valor y temple.
Felicidades.

Muy buena captura, sin un pero. Saludos
Esta en macro como que no :blush:

Buena foto, me gusta el encuadre que le has dado, a la altura de los ojos.