Aramaio. Amanecer

4 Me gusta

Qué bonita gentxo. Esas nubes lenticulares son la caña. Si el pueblo también se viera despejado sería la bomba.

Me encanta el cielo captado, con esos colores que el sol te han pintado.

Un abrazo.

Bonito paisaje con un cielo estupendo.
Me gusta.
Un saludo.

Hola,

Me falta nitidez en la zona del valle, los árboles tapándolo tampoco creo que favorezca mucho, aunque también te digo que no se como mejorarlo. Ese cielo es una delícia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El cielo fantástico. Me pasa un poco como a Albert. El primer plano no me disgusta, pero las montañas las veo un poco azuladas y como con poco detalle.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el cielo, pues esa luz y tonos son magníficos. La zona de tierra se ve un poco apagada.
Saludos

1 me gusta

Ese cielo es guapisimo!!! no es muy habitual ver nubes reticulares…
El pueblo no lo veo del todo nítido.
Un saludo

1 me gusta

Una pena que todo el fondo esté lavado, no sé la causa, la luz y nubes de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Ese valle generalmente o bien esta cubierto de niebla que era lo que yo buscaba ese dia sin suerte como se puede apreciar, o siempre va a tener una ligera bruma tico de los valles y sobre todo a primera ora, es cierto tambien que yo estoy situado en una especie de mirador donde el aire casca de narices casi siempre. creo que la sensacion de lavado puede ser devido a ello pues en el archivo original esta igual.
Un abrazo para tod@s y gracias por vuestros comentarios…

Me quedo con la composicion y esas nubes espectaculares, tambien aprecio esa falta de nitidez en el valle, puede ser que enfocase la camara a los arboles.

1 me gusta

Recuedo haber puesto el punto de enfoque en la Iglesia.