Araceli

Buenos dias

Ya sabéis que me encanta volver sobre sesiones ya hechas y recuperar nuevas imágenes con ediciones actuales, espero que esta os guste

ISO 100
v 1/640
f 1.4

Nikon D800 + Sigma 85mm

1 me gusta

Pues no recuerdo cómo era la anterior edición, pero esta es espectacular! Al principio la ví algo apretada por la derecha, pero la pared de la izquierda compensa muy bien y no me molesta.
Hay una manchita en la esquina superior izquierda. No es que lo estuviese buscando, pero al abrir en el móvil justo me amplió esa zona :sweat_smile:

La edición de color me parece espectacular

Esa sesión creo recordar que la edite tirando un poco hacia los rojos o marrones, esta he intentado mantener una dominante mas neutra

No alcanzo a ver esa marchita de la que hablas

Me alegra que te guste

Me alegra que la veas así compañero, muchas gracias

Buena toma y edición. Gran trabajo!!

Dios!!! Como me gustan esas alas!!! Mira que lo habré intentado veces pero nunca me quedan lo suficientemente reales (sobre todo en iluminación) pero esas son fantásticas (nunca mejor dicho). Como se te da tan bien estas cosas hay una foto que me encantaría verte, Ángel y demonio en la misma foto… Jajaja por pedir que no quede.

Muchas gracias

Tomo nota de ese reto, que por otra parte, no va a ser nada facil, pero le doy una pensada a esa foto y quien sabe…??

Un abrazote

solo comentar que me parece una hermosa imagen. Un saludo.