Aquilegia vulgaris (NOFDLS)

una flor silvestre muy común por mi zona, No les hacia demasiado caso , con la excelencia de las orquídeas todo queda eclipsado, pero la pandemia ha hecho que todos nos fijemos más en las especies comunes de nuestro entorno y la verdad hay flores que nada tienen que envidiar a las orquídeas…
Una sola imagen a 3,2f, luz natural + luz continua. 70mm macro.

PD: He puesto un par de vídeos sobre “Fotografiar setas” en la sección de Noticias.

1 me gusta

Hola Alex,

Para admirar un buen rato. Menuda sinfonia de luz y colores para explotar en esa flor. Ya me explicarás eso de la luz contínua… LLevas linternas ahora? Por donde la has puesto? Ansia viva me tienes…

Salu2.
Albert .

Fantástica imagen.
Saludos

1 me gusta

Hace poco que ando con linternas, leds etc … espero que en un par de años ya tenga suficiente experiencia como para explicarla bien :joy: :joy: Nosé, de momento voy experimentando, en este caso supongo que puse todas las ganas en una luz trasera que trasparentara los pétalos. Fondo sobreexpuesto y sombreado en el sujeto.

1 me gusta

Una maravilla que no me canso de admirar!!!
Un saludo

Sencillamente preciosa. Un saludo.

Muy bonita. La flor se merece una buena sesión, desde luego. Me gusta un rato el fondo.
Saludos.

Pues cuando domines la técnica, nos caeremos de culo directamente… ya estás preparando otro libro?
La foto es una delicia…
Que la fuerza te acompañe!

Preciosa fotografía

Pues me uno a los elogios de tan fantástica toma.

Bien presentada, con arte y elegancia. Un trabajo bien plasmado y ejecutado.
El fondo tiene un toque especial que encaja de lleno con los tonos de la flor . La combinación fondo flor es una locura.
Enhorabuena
La foto esta genial.
Saludos
Vte

Bonita toma, buena luz, composición y ambiente, la flor es preciosa, los pétalos parecen tres palomas.
Saludos