Aquí hubo una fábrica un día

Sí, aquí hubo, no una, sino muchas fábricas a este lado del río Turia. Hoy no hay fábricas ni río, sólo su cauce. Los tiempos han cambiado. Un saludo.

1 me gusta

Si, han cambiado. Buen registro histórico nos traes. Colores y composición me gustan.

Saludos.

1 me gusta

La historia también se repite por aquí, de las antiguas fábricas solo quedan las chimeneas.
La foto la veo muy bien con magníficos colores y luz además de un extraordinario cielo.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta la composición y, sobre todo, como has equilibrado para meter esas chimeneas de forma natural, integradas en el paisaje… Abrazos…

1 me gusta

Pues la verdad es que has conseguido meterlo todo dentro del cuadro, pelín agobiado por abajo, y que quede todo muy natural… las chimeneas, con la fuente y palmeras en el centro, con la estela de los aviones por encima, hacen que confluya todo… Bien vista
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita la toma con esos colores tan bien logrados, la veo estupenda, con las dos chimeneas centrando la palmera. Puede que sea deformación personal mía, pero me hubiera gustado ver las chimeneas sin la deformación de la lente, como digo puede que sea deformación mía, pues en otros lugares la tienen como monumentos y por eso no la pueden derribar, supongo que allí sucede lo mismo, pues su construcción es especial pues no se descansa y se construye de forma continua, fraguándose toda ella a la vez y manteniendo su verticalidad, por eso me hubiera gustado verla verticales.
Abrazos

1 me gusta