Aquellas largas tardes del verano

Removiendo el archivo.
Salud!

2 Me gusta

Me gustan el tratamiento de las sombras en la pareja, el reflejo del cielo en la arena húmeda, el silueteado de la zona urbana y el colorido de ese cielo.
En cuanto a la composición, a mi parecer existe una descompensación al estar todo el peso en la parte izquierda de la imagen hasta el punto de que he probado a cortar casi la mitad de la parte derecha y a mí me entra mejor por el ojo.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo,para mi está bien compuesta tal como has disparado la foto ,hubiera disparado un pelin antes, a mi no me gusta poner el sol encima de las cabezas (de esta manera el recorrido de la imagen es en diagonal) ,salvo en formato 1x1. Me has hecho recordas esos paseos…
Saludos

1 me gusta

Lo ideal hubiera sido disparar 5 seg. antes pero en fin…
Me gusta la silueta de los edificios contra el cielo, los reflejos y el ambiente en general.

Salud

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones, siempre es enriquecedor contar con el punto de vista de los demás.

Salud!

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, pero unos segundos antes y la bordas. Me gusta como te ha quedado el cielo y su reflejo en el agua.

Saludos

1 me gusta