Removiendo el archivo.
Salud!
Me gustan el tratamiento de las sombras en la pareja, el reflejo del cielo en la arena húmeda, el silueteado de la zona urbana y el colorido de ese cielo.
En cuanto a la composición, a mi parecer existe una descompensación al estar todo el peso en la parte izquierda de la imagen hasta el punto de que he probado a cortar casi la mitad de la parte derecha y a mí me entra mejor por el ojo.
Saludos.
Buen trabajo,para mi está bien compuesta tal como has disparado la foto ,hubiera disparado un pelin antes, a mi no me gusta poner el sol encima de las cabezas (de esta manera el recorrido de la imagen es en diagonal) ,salvo en formato 1x1. Me has hecho recordas esos paseos…
Saludos
Lo ideal hubiera sido disparar 5 seg. antes pero en fin…
Me gusta la silueta de los edificios contra el cielo, los reflejos y el ambiente en general.
Salud
Amen a eso, saludos
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones, siempre es enriquecedor contar con el punto de vista de los demás.
Salud!
A mi me gusta tal cual, pero unos segundos antes y la bordas. Me gusta como te ha quedado el cielo y su reflejo en el agua.
Saludos