Aquel año en Montjuic

Tirando de archivo, que ya ni me acuerdo de cuándo viajé. :disappointed: Saludos.

3 Me gusta

Todo en su sitio. Me gusta.
¿Qué tal en colores?

Aquí no hay más que pedir. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Buena Vicent, por eso admite cualquier edición. Para disfrutar!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta el punto de vista elegido, pues resaltas muy bien el plano inferior y el cielo, que además ha quedado magnífico Un abrazo

1 me gusta

Exploraría una versión más contrastada de tonos, la de color en su punto… abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta mas la verson en b/n, con algo mas de negros en el cielo y en la torre, no obstante me gusta la imagen, el paseante le dá un plus.

Saludos.

2 Me gusta

Hombre, “más negros en el cielo y en la torre….” La torre es blanca no la puedo hacer aparecer negra, ni el cielo tormentoso cuando no lo está. Gracias por comentar. Un saludo.

Hola Vicent, sin que parezca que viene tormenta… A esto me refería:

Son interpretaciones personales. Saludos.

También yo había comparado con otras versiones más dramáticas, pero esta me ha parecido más natural. Como tú bien dices son interpretaciones personales. Saludos.

Bonita toma. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta más en bn, buen encuadre. Un acierto incluir al personaje

Un saludo!

1 me gusta

Otro que se apunta al b&n. Creo que la ausencia de color centra más la atención en los elementos.
La próxima vez que vengas por aquí y no avises como Presidente de la Asiciación te expulso de la misma. ‘Avisao’ estás. :smile: :smile: :smile: :smile:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

En mi descargo te diré que esta foto ya tiene sus buenos diez años de antigüedad, de un viaje que hice al Salón del Manga con mi hijo. Ahora ni se me ocurriría. :pray: :pray: :pray: Un abrazo.

2 Me gusta

Que bonita Vicent!

Muy bien el blanco y negro.

Tanto el cielo como esa zona de estructuras es muy interesante y nos la has presentado muy bien.

Buen trabajo

Besos

1 me gusta