Aprovechando la luz

El mes pasado se cumplieron 10 años de esta foto, no niego que echo de menos los escenarios y ese mundo de la fotografía de conciertos aunque no sé si hoy por hoy podría disfrutarlo tanto como lo hice en aquellos años, los garitos y pequeñas salas de conciertos donde había que buscar la luz sin duda fueron un excelente aprendizaje. Un saludo

Focal: 24mm

2 Me gusta

Ya sabes que soy un admirador de tus fotos de escenarios y conciertos, y esta no se queda atrás.

Parece mentira la información y la nitidez en las sombras del músico,
Me planteo si dejar un formato de 1:1
Estupenda.

Salud

Que bueno verte de vuelta Esteban y que gran foto.

Saludos
Q

hola Esteban
Buen momento el momento tiene mucha fuerza .
saludos

Y no sabes como aprecio eso Francisco, gracias como siempre por pasar a dejar tu comentario. Un saludo

Pues sí Julio, he querido rescatar la foto tal cual la edité en su día y aprovechando que ahora tenemos una buena mejora en cuanto a softwares de edición le he limpiado el poco ruido que tenía, la foto esta hecha con una Canon 6D y un ISO 2500, ese foco ayudó a la buena exposición de la toma. Te dejo el ejemplo con el formato que mencionas, aunque no soy amigo de ese formato para según que fotos, en este caso no es mala idea ya que suprimes toda la parte derecha de la foto que no contribuye en nada a la composición… aunque a mi no me sobra. Agradecido como siempre por tus apreciaciones. Un saludo

Y que bueno leerte de nuevo Mauro, gracias por tu comentario. Un saludo

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos

Personalmente el formato lo veo igual de bueno en las dos versiones, la luz que proyecta ese foco a dado origen a una iluminacion perfecta donde la informacion tanto en el rostro, como en la guitarra y la ropa del quitarrista son mas que suficiente, un gran trabajo, supiste colocarte perfectamente para encuadrar, saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto. Un saludo

Bueno el momento de luz , bien reflejado y ejecutado . un saludo .

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, un saludo.

1 me gusta