"Apriona flavescens! II

Un cuento chino:
Me encontraba paseando por el campo cuando ví a este simpatico escarabajo, le dije que se quedara quieto un momento para hacerle el reportaje de fotos y después se marchó alegremente.
:joy: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:
Saludos

1 me gusta

Fantástica imagen :clap:
Saludos Nino.

Reconociendo el mérito que tiene, si veo algunos fallos de posicionamiento, las patas intermedias están encogidas y las patas delanteras no apoyan bien en el posadero. También tiene la antena izquierda rota. Como consejos, si hidratas bien el cuerpo, puedes posicionarlo como quieras, y luego dejarlo secar en la posición correcta. Y si la antena está rota, mejor cortas ambas antenas en el encuadre.
Eso no quita para que ese encuadre desde una posición tan baja sea estupendo y el fondo también.
Son solo detalles, pero no puedo evitar fijarme en ellos.
El coleóptero es espectacular, y desde esa posición, más.

Un macro genial. Un saludo.

Lino estoy de acuerdo con quenoteam, yo tengo un chiringuito montado en casa con los que salen por los totorales y tengo muchísimas ya realizadas no como el amigo quenosteam pero voy haciendo, la base lo que dice hidratar al insecto como pone en totorales y ganas 100%, y luego ponerle piezas ortopédicas también ja ja ja, un abrazo

Este tiene pinta de cadaver no? esos ojos sin vida … me da un poco de repelus compi!!
El disparo frontal me gusta mucho.
Un saludo

Después de hablar el maestro ,poco queda que añadir. La iluminación, sin embargo, me parece de primera.
Saludos.

Yo aquí a mirar nada más, el apilamiento me parece perfecto, los apuntes del Maetro @quenoteam, para guardarlos como oro en paño
Gran nivel vas cogiendo, me gusta
Que la fuerza te acompañe!