Aprendiendo (dos fotos)

de la misma sesión estuve viendo todas las fotos y lo que menos cuidaba era el fondo ya que estaba centrado en agarrarlos a estos pajaritos que se mueven tanto jajaja… voy de a poquito eligiendo y mejorando el fondo…

El formato es para ponerlos de fondo de pantalla (1920x1080)…

Saludos!

3 Me gusta

Preciosas las dos felicidades.

1 me gusta

Buenas capturas. Quizá me gusta un poco mas la segunda porque el colibrí está mas cercano y con algo mas de foco que el primero.
Me apuntaría a levantar un poco las luces en el pajarillo, está un pelín oscuro y además, al aclararlo, lo separaríamos mas del fondo ganando presencia.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonitas Sebas, si le corriges la dominante verde que dan toooooodas las cámaras SoNykon y le das ese toque de luz que te comenta Freddy, tienes algo como esto:

Creo que merece la pena. Si te molesta sólo tienes que decirlo y la quito de inmediato.

2 Me gusta

Merece la pena, ya te lo digo… las fotos son muy chulas y eres capaz de pillarlos muy bien, así que a trabajar ese fondo del que hablas y a disfrutar!
Que la fuerza te acompañe!

Mucho mejor.

1 me gusta

gracias a todos por sus respuestas!!! siempre se aprende y se agudiza el ojo! @ayzoavin ningún problema con que reediten mis fotos!!
saludos!!

1 me gusta