¡Hola a todos!
Me llamo Ana, tengo 25 años y soy de Pamplona. Soy novata en el mundo de la fotografía, pero tengo muchísimas ganas de aprender y de ir mejorando poco a poco.
Desde pequeña me ha fascinado la fauna y naturaleza y por fin he dado el paso de atreverme a fotografiarla, aunque sé que es una de las más desafiantes.
Aun así, me encantaría aprender de todos vosotros y compartir este camino con gente que disfruta tanto de la fotografía como yo.
Hola Ana, bienvenida a OD. Leer tu fascinación y tus ganas de esos comienzos sin duda me ganan y más cuando te ha fascinado desde pequeña. Espero que disfrutes y que disfrutemos de tus fotos, espero que disfrutes por aquí y te recomiendo leer las normas del foro y pasarte por el en general a echar un ojo. Por lo pronto has empezado bien con una presentación que me ha gustado mucho. Un saludo
Bienvenida, Ana, pasa, acomódate y disfruta…
Esperamos ver tus fotos u comentarios.
Si lo tuyo es lo de la fauna, es una disciplina exigente, prepara la hucha para tener una buena cámara y un buen telezoom que te permita el acercamiento suficiente.
Bienvenida seas Ana, pasa, ponte comoda y a disfrutar. Con ganas de ver tus aportaciones de naturaleza y bichería. En mi caso tambien es la fotografia de naturaleza, sobre todo buscar y cazar a los animalitos del campo es lo que mas practico.