Apoyado

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta como te ha quedado, la iluminación de la figura, tiene unas luces muy bonitas, podría faltar algo de espacio, por el marco izquierdo, por lo demás está muy bonita

Slds,

Lo del iso 800 no lo pillo. Por lo demás ahí creo que habría usado un objetivo con una focal mas larga y el menor diafragma posible para aislar la figura. Al usar un objetivo “normal”… el desenfoque se te queda corto.

SAludos

Bien usado, como de costumbre, el diafragma para separar el protagonista del fondo… Abrazos…

José,

La explicación, que no justificación, es muy simple. Yo salgo a pasear, todos los días, y en una bolsa llevo “una cámara con una óptica”. En este caso era una Canon EOS RP y un Canon 35mm f1.8 equipo de mínimo volumen y peso pero de excelente relación precio/calidad. Acababa de salir del interior de la iglesia de San Nicolás y no cambié el ISO más propio de interiores. La focal inapropiada para la estatua pero de saber qué iba a encontrar hubiera utilizado el Canon 135mm f2 L pero ¡no lo llevaba encima! Gracias por comentar.

Saludos.