Muy bien de luz y con un fondo muy bien trabajado. Preciosos detalles en las alas de la mariposa.
Un saludo.
Buena definición y fondo, contraste y saturación en su punto, solo bajar las altas luces y clonar una manchita en la parte superior.
Saludos
Guapísimo ese rocío en la mariposa. Muy bueno tanto el encuadre como el detalle de la mariposa, el fondo excelente.
Saludos
Buena definición y un bonito bokeh Saludos
Estoy de acuerdo con Juan. Le bajaría algo la luz. Así se apreciaría mejor el rocío en la mariposa y la flor. Por lo demás, me encanta.
Saludos.
También coincido con @J.Rguez, por lo demás, me parece una buena toma…
Que la fuerza te acompañe!
Muy buena imagen Antonio, bien compuesta, posadero, pose, la definición y nitidez en la mariposa es muy buena y las gotas del rocío mañanero le dan un plus, el bokeh muy suave. Por cierto que la hiciste con la d7500 y el 90 mm 2.8. Saludos cordiales
@Fenixin @Tiberio @ObiGwanKenobi @J.Rguez @Lahuerta @J-L-F81 @Riaran Muchas gracias por comentar
@J-L-F81 la toma esta echa con la d 7100 y el 90 mm macro , la 7500 la tengo soldada al tele jajaj
saludos
Por cierto casi todas mis fotos tienen enlace a flickr donde pone para ver mejor . Ay puedes ver todos los datos de la toma .
saludos
Coincido con Fenixin, tal vez le bajaría algo la luz.
Saludos.
@MiguelAngel Muchas gracias por comentar .
saludos