Aporia crataegi

para ver mejor .

3 Me gusta

Muy bien de luz y con un fondo muy bien trabajado. Preciosos detalles en las alas de la mariposa.

Un saludo.

1 me gusta

Buena definición y fondo, contraste y saturación en su punto, solo bajar las altas luces y clonar una manchita en la parte superior.
Saludos

1 me gusta

Guapísimo ese rocío en la mariposa. Muy bueno tanto el encuadre como el detalle de la mariposa, el fondo excelente.

Saludos

1 me gusta

Buena definición y un bonito bokeh Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Juan. Le bajaría algo la luz. Así se apreciaría mejor el rocío en la mariposa y la flor. Por lo demás, me encanta.
Saludos.

1 me gusta

También coincido con @J.Rguez, por lo demás, me parece una buena toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena imagen Antonio, bien compuesta, posadero, pose, la definición y nitidez en la mariposa es muy buena y las gotas del rocío mañanero le dan un plus, el bokeh muy suave. Por cierto que la hiciste con la d7500 y el 90 mm 2.8. Saludos cordiales

1 me gusta

@Fenixin @Tiberio @ObiGwanKenobi @J.Rguez @Lahuerta @J-L-F81 @Riaran Muchas gracias por comentar

@J-L-F81 la toma esta echa con la d 7100 y el 90 mm macro , la 7500 la tengo soldada al tele jajaj
saludos

1 me gusta

Por cierto casi todas mis fotos tienen enlace a flickr donde pone para ver mejor . Ay puedes ver todos los datos de la toma .
saludos

1 me gusta

Coincido con Fenixin, tal vez le bajaría algo la luz.
Saludos.

1 me gusta

@MiguelAngel Muchas gracias por comentar .
saludos