Aporia crataegi

…si no me han informado mal así se llama, de hace unos días en el Puerto del Boyar, Grazalema, buscando unas orquídeas me lleve esta gran sorpresa, …y eran muchas :wink:

Saludos y gracias por pasar y comentar.

3 Me gusta

Heyyy que buena, en todos los sentidos.
Esta me falta.

Una blanca del majuelo. Tengo leído por ahí que pueden llegar a densidades muy altas en ocasiones. Qué suerte la tuya, yo no las he visto nunca, pero tienen unas texturas muy interesantes. La tuya te ha quedado muy bonita, con un encuadre muy apañado para estar en la ramita.
Saludos.

Pues sí, ha quedado muy fina y con mucho detalle, si señor…
Me pide un poquito de aire por los laterales, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

A destacar nitidez, textura encuadre y muy buen fondo que ayuda a destacarla.
En cuanto al encuadre me sobra mucho por arriba, pero és gusto personal y supongo que cada forero verá una forma distinta de ponerlo.
PD: ¿eres de esta zona?
Saludos

Excelente imagen :clap:.

Gracias Marcelino, lo del encuadre es por incluir la diagonal con la esquina inferior y las proporciones casi nunca las toco, que no tiene recorte. Pues sí, somos vecinos, no?, tu eres de la zona de Cadiz y yo ando por Málaga :wink:, de Marbella. A ver si coincidimos en algún momento…, ganas hay :slightly_smiling_face:
Un saludo.

Una preciosidad, da gusto contemplarla. Todo en su punto
Una preciosidad
Saludos
Vte

Muy bien lograda. Está bonita, pero la veo encajonada. Leí que buscaste la diagonal con la rama, sin embargo, yo me hubiera decantado por hacerla horizontal, para colocarla a la izquierda, es cosa de gusto personal. Saludos.

1 me gusta