Apatrullando la Ciudá

2 Me gusta

Un personaje fotogénico de verdad donde a pesar del titulo, se le intuye una vida dura… en cuanto a la composición y a pesar del desorden y cortes queda bien… la hace mas autentica si cabe teniendo en cuenta que es foto de calle.

Saludos!

1 me gusta

Qué quiere usté que le diga…

1 me gusta

El personaje bien merecía una foto.
El gesto de su rostro no denota mucha felicidad.
Difícil acertar con los cortes cuando tanta gente rodea al personaje que nos interesa.
Recuerdo haber visto alguna otra de este personaje.
Un abrazo.

1 me gusta

Tienes buen ojo con los personajes que eliges .
Que estará pensando… es precisamente lo que engancha en este foto, la gente del fondo no importa

Un saludo!

1 me gusta

Lo bueno ya lo sabes y si no ya te dirán
¿ no te parece que la barba la tiene como de alambre y los flecos de la bufanda van de camino ? ó es mi vista
saludos

1 me gusta

Me parece una excelente foto, los detalles y la nitidez del ropaje del señor son buenisimos, la escena no adolece de nada, los personajes entrar en contesto, la sopa que lleva el personaje es de ordago a la grande, saludos

1 me gusta

Pues no.
Salud

Cuanta nostalgia en esa mirada. Aunque está desenfocada, la señora de atrás mirando es un punto

1 me gusta

Un vaso de agua, un café, una cerveza y un porte que hace reflexionar… muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Hay bastante caos en los alrededores un poco mas de desenfoque del fondo habría ayudado, aun así y por si mismo el personaje destaca muy bien del resto.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta