Apartamento turístico

Como está vacío (creo), la foto no encaja en Flora y fauna, ¿verdad?

1 me gusta

Me encanta, una estructura a propósito para el nido… como en mi tierra no hay de eso, yo flipo con esos detalles… Pues muy chula, a mí me gusta.

:cherry_blossom: Saludetes.

La veo bien en Urbanas, si la protagonista fuera la cigüeña podría ser Fauna. Lo que destaca y llama la atención es la ubicación del nido, todo un reto de construcción. El tema los has captado perfectamente. Saludos

Yo también la veo bien en urbanas. El cerebro me pide más aire, se me hace encajonada. La gestión de color me gusta, ¿es de estos días de calima? Por la zona que vives me da que puede ser tema para una buena serie. Una vez desde la autopista cercana de Zaragoza vi muchos nidos en torres de electricidad que me impresionaron mucho…
Saludos

No sé si esa estructura sería cosa del párroco o del concejal de turno, pero curiosa es un rato.
Para mostrar lo importante tenías que acercarla a ojos del espectador tal y como has hecho con un encuadre más bien cerrado. De lo contrario, el nido, que es la foto entera, se perdería.
Saludos.

Lo de Flora y fauna era más bien pura broma,

Se perdería el nido; por lo demás, el unto de vista estaba bastante condicionado. Y sí, era un día de calima intensa. Nidos de cigueña interesanes los hay, desde luego; pero no son nada fáciles de fotografíar.

Posiblemente, inciativa de algún grupo ecologísta, habituales visitantes de la zona. En cuanto al encuadre, es exactamente como comentas. De hecho, tien algún recorte para eliminar zonas de bajo interés y centrar la escena.

Gracias @Alundra por tu comentario.

Si lo que querias era enseñarnos el apartamento, creo que cerrando el plano sobre el nido estaria mas mejor, jaja, saludos

Llegan a pesar 500kg. y bueno es preservar el patrimonio y las cigüeñas.
Buen tiro.

salud

Gracias @Yorga y @J.Rguez por vuestros comentarios. Las puertas tienden a perderse al estabilizar las verticales; la focal fue la más corta disponible, también condicionada pro el punto de vista forzoso.