Me gusta la disposición de los elementos, con la dusa de como acompasar esas hortalizas con el anís del Mono.
Creo que siempre suma algún paño cubriendo la mesa.
Quizá corregir una dominante azulada que creo advertir.
Antobio, me gusta mucho este trabajo.
Saludos.
La veo caida hacia la izquierda y una dominante azul pelin acusada, saludos
Una licencia del artista.
Sí, falla la temperatura de color.
salud
@calagurris @markelete @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
como dice julio licencia de artista jajaj ya en serio me gusta hacer bodegones clásicos donde los elementos tengan una coordinación y me gusta hacer también contara sentidos no se si e subido uno que tengo por ejemplo con leche con kiguis … mira re sino loe subido lo subiré .
alguno tengo ya subiré con paño alguno .
no lo vi subo versión bajando el azul imagino se produjo por las luces de lex .
yo la mire y la mesa la veo bien y la botella también la vela si esta caída pero eso depende de como este colocada en el candelabro … pero puedo estar equivocado mi vista …
saludos
Siempre interesantes los bodegones que nos presentas Antonio, yo era de los de una copita de anís dulce con el café de vez en cuando y cuando bajo a España en Navidades también cae alguna, de la foto sobre todo me gusta el humo que desprende la vela recién apagada, buen detalle y buena foto. Un saludo
Muchas gracias por comentar me alegro te guste .
y el anís también .
Dicen que las peores borracheras que ay son las de anís , dicen e jajjaj
saludos
Pues muy bien, Antonio, una mezcla de elementos surrealista, pero que no quedan mal. ¿Sabes que la fuente donde están las hostalizas es cerámica granadina?
Muchas gracias por comentar Francisco .
no lo sabia el plato viene de córdoba de donde es mi suegra pues es de ella . Si se que esos platos se usaban para comer en grupo en los cortijos .
saludos
Antonio , te hacen el anis personalizado jijijijijijiji
me sobran elementos y me falta por lo menos otra fuente de iluminación que diera algo mas de volumen y sombras claras , parece que solo usaste una alta
saludos
edito
P:D: una conocida de los dos , que ahora da masterclass hacia muchísimas tomas sin mover la cámara solo variaba la iluminación , luego a base de capas iba descubriendo lo que la interesaba
seguro que te acuerdas quien es
gracias por la información
saludos
jajjaja lo dices por la foto .
haber si miro si tengo lo que dice suelo hacer diferentes iluminaciones con los mismos motivos es lo bueno de las linternas lex .
creo que se a quien te refieres y si no estoy equivocado la sigo en istagran ¿ es a Montserrat al que te refieres no ?
ella y oveja fueron los que despertaron mi interés por los bodegones .
saludos y gracias por comentar