Antonio Reyes

Este hombre ejerciendo su oficio lo veo más en Sociales. Por lo demás, la considero una toma bien realizada de este cantaor en plena actuación y con unos brillos bien controlados. Un saludo.

Yo considero que es un retrato puro y duro ,el retratado es único protagonista y no interactúa con nada ni nadie, pero si los administradores lo consideran que lo muevan ellos, yo aunque quisiera no podría.

Poder si puedes moverla, editas tu mensaje y seleccionas el nuevo foro a donde la quieres mover. Que yo sepa los usuarios no tenéis limitaciones en eso.

Pero esto ya se ha discutido más veces.

No cabe duda de que esta foto es un retrato, puesto que es la imagen del rostro de una persona y es lo que predomina en ello.

No será un retrato preparado o de estudio, pero es un retrato al fin y al cabo, y el foro de retratos no es sólo para imágenes de estudio o posados preparados.

Por supuesto también tiene esa componente social por lo que también se podría admitir allí, si bien creo que su ubicación más adecuada es esta, la de retratos (yo a estos retratos los llamo “retratos sociales”). También sería admitida en sociales.

La foto, pues el BN lo veo muy bien, y la expresión del cantante transmite su fuerza. Tal vez los negros un poco demasiado densos, pero eso también le da fuerza al BN, así que nada que objetar.

Un poco ajustado, sobre todo por abajo, tal vez un pelín (no mucho) más abierta sería mejor, pero así la veo bastante bien.

1 me gusta

No sabía que podía hacerlo, pero para mí es un retrato, por lo tanto se queda aquí :blush:.
Saludos.

Me gusta mucho el momento y el BN. Un saludo.

Hola,

Para mi también es un retrato. Si cortas por arriba elevas el personaje, así parece un poco que se asoma. El blanco y negro y el momento para mi: espectacular.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo, gran desconocedor del retrato, me parece un retrato. Pero, pero, pero me agobia tan cerrado el plano, el grito / la acción se queda encajonada visualmente y el cantante no está trasmitiendo esa sensación, mas bien quiere que se sepa, se expanda.

Puede que bajando el plano, dándole mas aire por bajo.

Pero seguro que estoy equivocado.

Pero, pero, pero mi mas sincera enhorabuena buen momento captado.

Está bien el momento, el BN, pero es una decapitación en toda regla. El encuadre no ha sido lo más acertado, para mi gusto.

No lo veo así, es un primerisimo primer plano, así lo llaman.
Saludos.

Si me lo permites, esta sería mi interpretación de tu foto.
Me encanta esa luz, de verdad, me vuelven loco los contrastes duros.

4 Me gusta

No sé cómo veras tú el reencuadre propuesto por Efrain, a mi me parece todo un acierto, Además de enfatizar la acción, resulta más atrayente compositivamente y causa mayor impacto visual… El B&N muy bueno.

Un abrazo!

1 me gusta

Buenísima esa interpretación!. Muchas gracias por el aporte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buen momento captado y b/n, re-encuadraría aunque dejando algo de más aire a la derecha de la versión de Efraims, un saludo,

Siendo purista con el tema de la composición, este sería el encuadre correcto según las reglas.

Pero y digo yo… a quien le importan las reglas? jajaja. Las reglas son para saltárselas!