Hoy os quiero mostrar unas fotos que hice el sábado pasado en un edificio emblemático de un pueblecito de Navarra; San Martín de Unx.
Un amigo que quiere revivir la historia del aceite en su pueblo, creando un documento nuevo basado en textos y fotos antiguas, nos invitó a hacer unas fotos de como está en la actualidad el antiguo trujal de su localidad, fundado en 1946 y activo hasta hace no tanto, creo que hasta 2016.
Me pareció un sitio ideal para probar mi nuevo canon 16-35 f4 que me trajeron los Reyes Magos, y me apetecía compartirlas con vosotros.
Un reportaje gráfico, muy pero que muy bueno.
Y todas las fotografías con una calidad y una luz ambiente fantástica.
Rematándolo, con una estupenda panorámica del pueblo.
Saludos
Un gran reportaje, destacable por su extensión y por la calidad de las imágenes. Únicamente movería la décima al penúltimo lugar, por delante de la vista de la población, que es un buen cierre. Lástima que el sistema no permita equilibrar los formatos verticales con los horizontales, algo que también he sufrido en ocasiones; al ver la serie en grande, gana mucho. Y, por último, darte también la enhorabuena por ese nuevo objetivo, que parece rendir muy bien.
Un reportaje etnográfico-industrial muy interesante. Creo que con tiempo y una buena planificación, en ese sitio se podrían hacer muy buenas fotos. Gracias por compartirlo.
Saludos,
Pere
Buen reportaje Marian, pues muestras muy bien estas instalaciones del trujal.
Veo que vas a disfrutar con este 16-35, da muy buena calidad fotográfica.
Un beso
Hola Marian, buen reportaje documento que deberia quedar para generaciones futuras, muy buena luz y nitidez en todas, ese juguetito que te han traido los reyes se ve que funciona de maravilla, buen trabajo, saludos