Antiguo molino de aceite

Así molían las aceitunas antiguamente,aún queda alguno por ahí.

1 me gusta

Hay pequeños detalles como por ejemplo el fondo que compiten en protagonismo, coche incluído, con el primer plano… El contraluz que has elegido es difícil de salvar y no favorece a las piedras de moler, pues ni resaltan su textura, forma, etc y si te crean un problema para editarlas… Por ota parte le vendría bien estabilizar las verticales, pues con el contrapicado la columna de la izqda queda un poco rara… En el capítulo de edición, habría legido un menor contraste que mostrase muchos elementos empastados con las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, creo que milito no se ha dejado nada en el cajón. De sus observaciones aprenderás. Un saludo.

Coincido con los vecinos. A veces cambiar el punto de vista nos puede ofrecer mas posibilidades, en este caso dar unos pasos a la izquierda o agacharse puede mejorar la composición.

Muchas gracias.

Es posible que con un golpe de luz en el centro y un viñeteo en los bordes, puedas arreglar lo que tienes.

El byn lo veo muy bien, la luz contraste gama tonal se salvan con nota, aunque con ese golpe de luz que recomienda Carlos el contraluz mejoraría. En cuanto a composición, creo que sobra la vista a la derecha de la columna, mejor haber enmarcado las piedras de molino entre ellas.
Saludos

Gracias.