Antiguo Faro de Matxitxako

2 Me gusta

Bonita toma. ¿Esta en activo? No parece, no veo ni cúpula ni linterna, pero igual funciona distinto.

La edición me parece muy trabajada. Un cielo precioso y ese sol que ayuda a un semi contraluz es la guinda.

SAludos

1 me gusta

La fuerza del cielo es media foto. Bien controlada la luz en el faro y en el resto de la imagen. Compositivamente tal vez quedase mejor desplazando el faro algo mas a la derecha; ocuparía su tercio y eliminaríamos parte de la valla.
Saludos.

1 me gusta

Bonita toma ,ese cielo te quedo muy resultón con esos haces de luz
Un saludo :wink:

Buena fotografía. Aunque el edificio es bonito me parece más interesante el entorno y la belleza del cielo.
Un saludo.

Hola Kruger al contrari de lo que indicas con desplazar el faro algo a la derechaunque no es mucho pero hice todo lo contrarioreduci el lateral derecho para eliminar unas furgonetas de acampada que justo estabal en el lateral derecho que ami personalmente me molestaban mas que la balla de la izquierda. Ademas cualquier recorte o desplazamiento hacia la derecha perderia muchas nubes que si te fijas el fuerte de las mismas está en ese lado izquierdo y como tu indicas media foto es el cielo…
Gracias por tu sugerencia y tiempo.
Un saludo.

1 me gusta

Hola José este Faro no esta activo hay uno nuevom al lado que es el que esta activo que subire alguna foto.
Saludos.

Solo puedo decirte, que es un buen trabajo gentxo.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo perfecta gentxo. Curioso el faro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buena composicion con un cielo muy potente. El faro es muy curioso, lo enderezaria hacia la derecha un pelin, quizas no este mal pero da esa impresion optica. Un saludo.

1 me gusta

Muchas a todos por vuestros comentarios y me alegro que en general os haya gustado.
Aprovecho en este mismo hilo para subir la foto del nuevo faro construido al lado y con el mismo nombre que es el que esta activo actualmente, como le prometí a José.
Abrazos.

La veo muy bien, el cielo espectacular.
Es uno de los sitios que tenia pensado visitar, aunque si no esta activo, me lo pensare.

1 me gusta

Hola. Javibeje este si esta activo el que no loesta es el primero de arriba, este es el nuevo. Estan juntos.
Saludos

Una toma con mucha impronta dada por el cielo y los haces de luz que asoman por detrás del faro.
También hay muy buenos detalles del faro y una luz tamizada que acompaña, sumada a una prolija edición.
Buena captura!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Me referia al primero, si.
Gracias!