Anthidium loti

Hola,
Esta fotografía se la quiero dedicar al compañero Marcelino @papanino, le comentaba que se puede hacer macro extremo en el campo y con bichito vivo, sin necesidad de sacrificarlos.
Está claro que los resultados no son los mismos que en estudio con bichito muerto, donde todo está controlado y puedes repetir los apilados todas las veces que quieras, sin riesgo a que el bichito se mueva, ya sea por el aire o por los mismos movimientos del bichito a retratar. En mi caso, aunque los resultados no sean los mismos, tengo la satisfacción de pasar un rato entretenido con los bichitos y saber que cuando acabo, los modelos seguirán con su vida normal, haciendo el cometido para lo que fueron creados.

Espero que guste.
Para ver con mejor detalle Anthidium loti Flickr

P.D. No pretendo crear ningún debate, ni discusión, cada uno es libre de ver el tema como quiera y esto es solo mi opinión.
Saludos

ƒ/7.6, 1/10, 210.0 mm, ISO 100
Apilado de campo 110 tomas
Duplicador 1.4x + tubos de extensión.

4 Me gusta

Una pasada de fotografía, excelente trabajo sin duda…
El hacer las cosas de un modo u otro, depende de muchos factores y de algunas líneas rojas, pero como dices, cada uno es libre de elegir…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Miguel

Muy buenos detalles da envidia de la mala verla ajaj

saludos

1 me gusta

El detalle es magnífico.

Un saludo

1 me gusta

Impresionante!!

1 me gusta

Magnífica macro. ¡110 tomas en un apilado de campo!:hushed_face: Muy de acuerdo con tu argumentario. Felicitaciones y saludos.

1 me gusta

Gracias por la dedicatoria.

El macro tecnicamente perfecto como casi siemjpre.

Saludos

1 me gusta

Joe menuda pasada, se ve genial.

Slds!

1 me gusta

Te dio tiempo a liarte un cigarrito mientras la cámara apilaba…:smiley:

Me imagino que te costaría bastante encuadrarla para sacar esa diagonal tan buena, porque a estas no hay quien las mueva de posadero… Te ha quedado bárbara.

Un saludo.