Hola, una foto de estos increíbles escarabajos, con unos colores y texturas que a mí me parecen alucinantes, sobre todo cuando se ven de cerca. Es un apilado de 70 tomas con un 150mm, duplicador 1.4x, un tubo de extensión de 36mm. y difusor para tamizar un poco la luz .
Espero que guste
Ta nto el bicho como el apilado todo en su punto.
Muy buena nitidez color y textura sobre un muy buen fondo.
¿el bicho nacional? nunca lo había visto.
Saludos
Hola Marcelino @papanino, a no ser que estuviera de vacaciones, yo diría que es nacional, en éste caso Colmenareño, el bichito estaba vivo, sólo hago fotos a bichitos vivos y en el campo.
Un saludo
Pedazo de fotografia.
Un gran trabajo, que se necesita equipo, paciencia y sabiduría. Yo personalmente veo estos trabajos y me deprimo, yo estoy seguro que nunca seré capaz de lograr una cosa así.
Todo un lujo
Saludos
La foto llama la atencion, aunque personalmente creo que tiene un pelin alto el microcontraste, como un pelin sobreenfocada, no se si me explico. El trabajo es digno de mencion. Enhorabuena y saludos.
No logro entender la técnica para hacer estas fotos, y le veo un mérito enorme. 70 tomas, imagino que cambiando el punto de enfoque o la apertura…no se… para conseguir esa nitidez y esa profundidad, y que en todo ese tiempo el bicho no se mueva…paciencia grande. Enhorabuena