Me gusta mucho Antonio, haztela en grande y llevala al casino del pueblo, te la compran seguro, repito, me gusta mucho y no madruges que ya sabes lo que dice el marques, que madrugar es de pobres, jajaja, saludos
Un paisaje bien capturado con ese camino que nos lleva al pueblo, buen encuadre y una edición sin colorantes ni edulcorantes que personalmente es lo que más me gusta en este tipo de fotos. Buena foto Antonio, por cierto, ¿que pueblo es?…. seguramente te lo habré preguntado en otra foto del mismo sitio y ya me has respondido, pero mi memoria no es la mejor. Un saludo
@markelete @EhbFotografia muchas gracias por comentar .
jajajja si pero es que uno de pobre es como mejor esta jjjajajaj
el pueblo es el mío Villaluenga del rosario ( Cádiz ) y esta en la ruta de los pueblos blancos y es el que esta amas altitud de cadiz y el mas pequeño .
saludos
saludos
Gracias Antonio ![]()
D. Antonio, mire Ud. de blanquear un poco ese hermoso pueblo blanco.
Se ve con gusto.
salud
Solo se me ocurre una forma de blanquear más el pueblo estando en sombra como está . Tendría que tirar de pintura y rodillo y brocha y pincel
Vamos que en procesado lo he intentado
Pero no tengo ni idea
Como ya te debo mucho no me atrevo a pedirte que me hagas una demostración pero si te apetece .
Saludo y gracias por comentar y los consejos
mucha gracias por la demostración me vas a ruinar jajaj con el potocho …..
saludos
Me va a disculpar el Sr. Marqués de las altas Torres, pero en esta ocasión discrepo, y el blanqueo me parece que no es demasiado natural, dada la luz del día, y además en la versión original se me hace como más íntimo, más pueblo aún dormitando. (El duelo a primera sangre por favor)
Una foto bien compuesta, sin estridencias ni nada fuera de lo normal. Me gusta la naturalidad de la luz y colores
Saludos!
Muy guapo paisaje y bien procesado. Me gusta el encuadre y como te lleva el camino al pueblo, bien de luz y tonos.
Saludos
Hola,
Yo si que le daba un puntio de luz al pueblo y se lo restaba del camino. El puntito de luz, no tiene que ser solo al pueblo, sino que tiene que afectar también al cielo en menor medida. Tiene que ser muy sutil.
Me gusta la composición.
Salu2.
Albert .

