Salgo en un rato para el aeropuerto pero antes quería dejar algo por aquí.
Soy algo peculiar en bastantes cosas si hablamos de los hábitos que son normales en la mayoría de las personas que viven en países desarrollados hoy en día, desde hace muchos años no veo la tele (noticias, concursos, programas etc), no tengo ni sigo redes sociales al igual que la actualidad de ningún tipo y no soy capaz de ver contenido en un teléfono móvil, aunque alguna vez en mi descanso en el trabajo si he entrado al foro a echar un ojo pero nunca comento una foto sino la he visto antes en el ordenador… no soy capaz de disfrutar el contenido en una pantalla tan pequeña con pocas excepciones como alguna entrevista en YouTube aunque si puedo prefiero disfrutarla en mi SmartTv. Tampoco ve gustan ni veo series aunque me encanta el Cine y así podría seguir durante un buen rato con muchos de esos hábitos que no forman parte de mi vida pero no quiero perder el avión
Vengo a dejaros por aquí algo que empecé a principios de años y que ya he dejado a medias, pero antes de que quede en el olvido como casi todos los proyectos que empiezo, prefiero compartirlo en el foro. Solo comparto mis fotos en OD y muy de cuando en cuando subo alguna a Flickr pero en esta web quizás haya alguna foto que no haya compartido aún.
Para quien guste y quiera echarle un ojo:
Buen fin de semana para tod@s!.
5 Me gusta
He percibido una estremecedora perturbación en la Fuerza al ver tu catálogo, joven amable… Muchas y muy buenas escenas capturaste y desconozco la razón por la que lo has dejado a medias…
Lo he disfrutado cantidubi, que lo sepas…
Un abrazo y que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muy agradecido por tu comentario Jaime, el tema de dejarlo a medias es porque soy muy vago para estas cosas y hay mucho material en el disco duro, la idea principal era estructurar la pagina de otra manera mas completa sobre todo con las fotos de conciertos que hay muchas pero finalmente lo he hecho más básico y con el contenido justo que tengo la intención de ampliar pero eso conociéndome no sé si llegara a pasar. Por lo pronto me alegra que lo hayas disfrutado. Un placer leerte como siempre.
Un saludo.
1 me gusta
Pues me legro de que la hayas dejado a medias. Te tengo tanta manía que no soportaría durante más tiempo ver esta colección de fotones.
Que lo sepas.
PD. Qué mala es la envidia cochina. Porque la otra no existe.
1 me gusta
Me gusta tu exposicion y sobretodo el apartado de los retratos. Una concentracion total de lo que sabes hacer muy bien y me encanta de tu estilo. Estos dias vi una entrevista de un fotografo aleman que opina que en general la calidad de una fotografia se define en saber eligirla y descartar a muchisimas otras.
Fotones que nos presentas en esa pagina.
Patrick
1 me gusta
Muchas gracias Carlos y Patrick, no sabéis como aprecio leer vuestros comentarios. Un saludo
1 me gusta
Felicidades Esteban, se ven con mucho gusto. Un gran trabajo.
Personalmente me quedo con los conciertos y festivales. Creo que tienes muchas más joyas que nos has enseñado por aquí por añadir. Merecerá la pena… tienen una fuerza increíble
Saludos.
1 me gusta
Mil gracias Iñaki, aprecio mucho tus palabras. Un saludo