Hola amigos, dejo esta aquí, ya que creo que es más bodegón siniestro, que arquitectura, pero eso lo dejo a los moderadores.
Pues después de la mansión azul, revolviendo por el disco duro, encontré algunas cosas de una casa que fuimos después de la pandemia, que teníamos un mono impresionante, y que ahora vuelo a reprocesar.
Me resulta hasta simpatico el detalle de la dentadura, buena la composicion, las gafas no se si son olvidadas o son tuyas para componer, personalmente le bajaba los rojos un pelin, saludos
Hola markelete, pues decirte que todo estaba en la casa, incluidas las gafas. Los rojos no los toqué, la lámpara era roja y las paredes también, y la saturación no la subí para nada, pero se pueden bajar.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Hola tocayo, cierto que tiene una dominante roja, que fue buscada, ya que, aunque parezca que la lámpara está enchufada, no lo está, conectamos el enchufe a la pared, pero la luz estaba cortada, nunca estas casas tienen electricidad, y lo que tiene es un led rojo dentro del portalámparas para dar la sensación de estar encendida. Y te doy la razón de que algo tenebrosa es, a veces nos ponemos macabros.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
De acuerdo con el compañero.
También me gusta ese toque de humor negro de la dentadura.
Uno se pregunta por las prisas con las que su dueño tuvo que abandonar la casa como para dejar olvidada una “herramienta” tan necesaria.
Saludos.
Hola Jesús, pues ese rojo tan presente se debe a que la lámpara era roja, la pared tambien y el led que le metimos dentro también era rojo, el blanco se nos quedó sin pila y no llevábamos repuesto, y ese es el motivo. Por lo menos te gusta la composición y texturas que ya es mucho.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Pues calagurris, te digo lo mismo que al compañero, era todo rojo, hasta la luz, y de ahí ese predominante, que a mi no me disgustó en absoluto, pero para gustos están los colores y lo entiendo, no a todos nos gusta lo mismo. Y lo de las prisas, pues me imagino que allá donde fue, no iba a necesitar la dentadura, por desgracia.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Saludos