Años 20_2

Buenas tardes

Os dejo otra de la sesion

Esta es mas artistica, resulta que despues de 5 horas de sesion, terminamos en el taller de costura de los modistos, la sesion ya habia terminado y iba a guardar la camara para irme, pero en eso que sale uno de los modistos con un rollo de tela, y se lo enrollan a la modelo y la ponen en un rincon junto a una ventana, yo, rapidamente saque la camara de nuevo y… pues na, seguimos con la sesion, terminamos 2 horas mas tarde y salieron cosas muy buenas de ese tiempo

ISO 200
v 1/ 200
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 35 mm 1.4 Art

4 Me gusta

Solo por curiosidad, ¿podrías poner un jpg directo del raw, sin ningún ajuste, para ver la foto de partida e intentar entender el esquema de luz que usaste? y ya de paso y también por curiosidad, ¿puedes decirme cuanto tiempo de post producción y retoque digital te ha llevado llegar a este resultado?

Gracias de antemano.

Hola @Vinzenso

Esta fotografía me gusta, me lleva a los años 20, la edición ayuda a conseguir el ambiente buscado.

Me gusta. Buena toma.

Saludos

Salvador Aguera

No hubo esquema de iluminacion, era toda la sesion ha sido con luz natural

El tiempo de postproduccion suele ser mas el que pienso que debo hacer que el hacerlo, una vez tienes claro que quieres obtener el proceso es sencillo y rapido, en esta entre todo, igual estuve 45 minutos

Te dejo con la original salida de camara sin ningun retoque

Muchas gracias Salvador, me alegra que te guste, un placer

1 me gusta

Buen trabajo Vinzenso.

Muchas gracias por la información @Vinzenso

Preciosa foto, te felicito!

Gracias a todos :slight_smile:

preciosa foto…me gusta la edición que diste. Seria genial que, abusando de tu acostumbrada generosidad, explicaras aunque sea someramente como editas para llegar a esos colores. Un saludo y felicitaciones.

Gracias a todos

Luis, algo complicado explicarte por aqui el proceso, aunque ya te digo que si tuviera que repetirlo igual no la dejaba igual. Suele pasar que vas trabajando con ella y te va pidiendo nuevas cosas y vas haciendo segun la ves viendo, no tengo un proceso standar para editarlas iguales

Me alegra que te guste