Añoranza

Le he puesto este título porque es la sensación que me comunica ver este tipo de imágenes.

Está tomada en Punta Cana hace un tiempo.

Gracias por pasar.

Saludos

4 Me gusta

Esta bonita. Complicada toma por la luz. Me gusta mucho toda la parte izquierda, no tanto por el sol si no por el contraluz del paisaje del fondo, la parte derecha se me queda a medio camino, no se si hubiese sido mejor forzar mas las exposición para que el contraluz de esa caseta fuese mas extremo, todo negro y sin información, o al revés.

Normalmente no digo nada sobre las firmas que pone la gente en sus fotos, aunque todas me despistan un montón, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con sus fotos. Pero en este caso que parte es en rojo, te lo comento por que se me va la vista continuamente a esa esquina, que por otro lado es la menos atractiva de la foto y desviar hacia esa zona la vista no le hace ningun favor… Haz lo que quieras con tu firma, desde luego, pero no te hace falta ponerla, la foto es tuya igualmente sin firma, para eso están los exif y el fichero raw.

El ambiente está muy bien recogido. Me planteo las mismas cuestiones que Almaro.

Bonita la toma.

Felicitaciones.

Me sumo al comentario de Alberto (firma incluido…). En la parte izquierda hay una imagen con gran potencial para una gran foto que no acaba de cuajar o combinar bien con el primer plano de la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días @Almaro. Te agradezco el comentario.

Es cierto que el detalle en rojo de la firma no le favorece. Tu comentario me ha hecho pensar en que mejor tener uno claro y otro oscuro y poner uno u otro según interese.

A mi gusta poner la firma a pesar de que ya están los exif porqué le da un toque.

Saludos

Creo que levantando la zona de sombras a la derecha, con mascaras de luminosidad te puede quedar perfecto, la foto queda bastante bien. A mi me gusta, mas en estos tiempos de oscuridad y encierro.Un saludo

1 me gusta

Esta es la versión 2 de la misma foto. Gracias a los consejos de @juances y @Almaro efectivamente la imagen ha ganado.

Saludos

1 me gusta

Pues si, me apunto a esa versión-2 de la toma, la presencia de la casa y la gente que está en su interior dan un niuevo aspecto al cuadro. Bien bonita compañero.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

A mi la foto me transmite tranquilidad, paz, la sensación de sentarme en esa pérgola con un gin tonic y disfrutar del paisaje y la puesta de sol. Lo de los temas técnicos, ya te lo comentaron, así que no voy a insistir, para mi, lo importante es lo que me transmite.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta ese levantamiento de sombras en la bajo cubierta, pero dándole un poco de contraste, pero muy poco, yo la veo deslavada.

Saludos.