El día se acaba y la noche empieza en este lugar de los Dolomitas
A ver que os parece.
Veis algo raro?
Gracias por pasar y comentar
El día se acaba y la noche empieza en este lugar de los Dolomitas
A ver que os parece.
Veis algo raro?
Gracias por pasar y comentar
Muy interesante. Ya puestos, bajaría un poco la intensidad lumínica de la población.
Que maravilla de foto
Pues como no sean las estrellas…
La foto lo tiene todo y de gran calidad.
salud
Pues… mi torpeza no me deja ver nada extraño en la imagen. Solo puedo ver (aparte de bajar las altas luces de esa edificación) un bonito trabajo.
Pos si,
lo que veo raro es que lo preguntes, para mi es una magnifica fotografía, con un dominio de luces y color increíbles.
Saludos
Excelente y original fotografía. Saludos.
Excelente . Bien planificada y magistralmente presentada. El juego de luces es todo un espectáculo, lo tiene todo, buenísima.
Saludos
Un uso magistral de larga exposición. El rastro rojo dejado por los faros del vehículo aporta dinamismo y la luz residual del atardecer crea un fuerte contraste entre la calidez de la roca y los tonos fríos del cielo estrellado.
No es fácil captar toda la estela sin que las estrellas dejen la suya. ¿Es toma única? ¿O dos tomas una para el cielo y otra para la estela?
Tal ves te refieres a eso por “algo raro”.
Y ya puestos ¿cual era la VO?
Saludos y felicidades.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
El porque de mi pregunta tiene que ver porque tenia mis dudas de que el momento fuera coherente.
Es la fusión de dos fotos, una de ellas justo antes de que el sol se pusiera, con la montaña “La Gusela” iluminada, y otra de ellas de larga exposición para captar las estelas de los coches.
Las estrellas salen como puntos porque me he currado una mascara especifica para darles color y luz aparte de quitarle la estela de la larga exposición que no me gustaba…
Gracias de nuevo y un saludo