Anoche soñé con Minguella

Y fue el sueño más maravilloso jamás vivido. Estábamos todos. Todos nosotros. Era una fiesta impresionante de fotógrafos pero para todos. Con malabaristas, funambulistas y encantadores de serpientes. Estábamos todos nosotros. Y Minguella me iba presentando a todo el mundo uno por uno. Todos maestros. El maestro @PatricioCalut, de Buenos Aires, el maestro @andersondiaz desde Caracas, el maestro @Nelson por España, como el maestro @Vinzenso … De verdad, no faltábamos ni uno y me dio la impresión de que todo el mundo había cruzado medio mundo para estar aquella noche allí.
Enseguida he pillado cualquier descarte y lo he editado para poder contar mi sueño aquí.
Gracias por aguantar a este loco.

1 me gusta

Magnifico retrato.

1 me gusta

Muy buen retrato.
Saludos.

1 me gusta

Por privado te paso los datos de un profesional (psicólogo) que tal vez pueda hacer algo por vos, aunque, a estas alturas…
Ella es muy bonita, el retrato precioso y, de verdad se hace difícil optar por uno u otro ya que cada cual tiene lo suyo, una impecable edición. De todos modos y en esta oportunidad me decanto por la de color.
Siempre hay un “pero”, ese dedo no me convence, aunque no deja de ser un precioso retrato. Saludos!

2 Me gusta

Mi amigo, no es un cuento. El sueño fue alucinante. Tal vez influido por un capítulo de The Black List que vi la noche anterior, cuando Raimon Reddington se salva de la pena capital en una carcel y sale exonerado de toda culpa. La fiesta era parecida, pero la mía más bonita.

1 me gusta

¡Caray! Patricio se me adelantó con lo del dedo. No sólo el dedo: sin esa mano izquierda habría estado muy bien. Sin embargo, en esta ocasión discrepo con él en lo del color: la versión en b&n me parece magnífica. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con algunos detales comentados por Patricio y Vicent!

Pues entre color y b/n prefiero la edición en b/n, el tema del color, parece que no hay sincronía de tonos similares entre sombra de ojos, labios y uñas (es algo subjetivo - que como mujer pienso cuando me maquillo) por eso creo que en b/n crea muy bonita y enfatiza el momento, el posicionamiento creo que en alguna ocasión lo he comentado, quizás solo con una mano hubiese sido suficiente para que la pose tuviese más fuerza visual… abrazo!