Anneke


Color


O ByN?

4 Me gusta

Si la pones en B/N pierdes ese precioso color de ojos, pero por ese fondo con el televisor y la radio antigua, que he de decir que me encanta, yo me quedo con el B/N. A gusto personal le bajaba algo las altas luces, o hubiera usado una iluminación mas tenue. Pero en general me gusta, una modelo preciosa y un bonito resultado. Saludos

1 me gusta

Coincido con el compañero en sus apreciaciones.
Una duda. Pasaste a BN desde el revelado en color o partiste del raw original?

Saludos
Q

1 me gusta

Desde ya que color, es preciosa tu modelo y en b y n se pierde gran parte de ese atractivo. Lo que sí, alucino con el encuadre…

1 me gusta

Como no te han comentado nada de los cortes del brazo, sere yo el errado, para mi, mejor en color, esos ojos bien lo merecen, saludos

1 me gusta

Precisas las dos.
Yo me quedo con el b/n.
Un saludo

En color, sin duda. El fondo en general no me gusta, pero al menos hubiera cortado el aparato de radio de arriba para que la modelo saliese más proporcionada. Un saludo.

1 me gusta

Prefiero la versión en color. Coincido con el comentario de @Vicent sobre el fondo. Saludos.

1 me gusta


Algo así?

4 Me gusta

Esa segunda versión, en mi opinión, muy mucho mejor.
Felicidades.

Salud.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si, mejor, lo que me sorprende es que hayas dejado tanto por arriba sacrificando por debajo sus brazos manos, igual, soy demasiado conservador…

1 me gusta

Muy buena esa opción, si señor!.

1 me gusta

Mucho mejor la segunda. Sin duda.
Saludos
Q

1 me gusta

En cuanto a la pregunta, aunque los dos procesados son muy buenos, me quedo con la de color. Y yo también opino que mejor la segunda.

Saludos

1 me gusta