Me pide un poco mas de verticalidad y algo mas de sombras
saludos
No sé si era posible haber salvado el primer arco retrocediendo un poco. Por lo que respecta a la luz diría que en general está un poco sobreexpuesta: mientras la iglesia pide algo más de penumbra, aquella capilla del fondo la tiene en exceso. Un saludo.
Si, a mi tambien me pide sombras, saludos
@Vicent Si, toda la razón, pero solo quería ver que tal me apañaba con los puntos de fuga y demás. El resto con el tiempo lo ire corrigiendo. Gracias por tu aportación
@markelete, @fernando54 Puede ser que sí, a ver si subo ahora una que igual peca de demasiaa penumbra
Más que fuga, aquí parece que es el ritmo el que prevalece, arcos, ventiladores, columnas… estoy de acuerdo con el bueno de @Vicent , por no repetir…
Que la Fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi k d time. Gracias por tu comentario. De mis primeras fotos de iglesias. iré puliendo poco a poco la perspectiva y el encuadre y la luz y ….. el …. la …… lo ……![]()
Veo una buena luz y composición, pero trabajando esas verticales mejoraría la foto. Saludos
Bien como aprendizaje si esa era la intención. Deberías hacer pruebas trabajando la exposición y los diferentes rangos de la profundidad de campo.
@ayzoavin Yo creo pero que vamos, a su tiempo. No tengo ninguna prisa. Grascias por tu consejo
Quizás un plano más abierto habría conseguido la posibilidad de corregir las verticales. La iluminación y el lugar me gustan mucho.
Slds!