Angie Rou

Una foto con varios años que aspiro a incluir en un próximo fotolibro, cualquier observación me es útil. Gracias!

5 Me gusta

Una edición fantástica, el grano le viene de perlas, colmo bien dices, perfectamente se podría ver en un libro de los grandes maestros (que lo eres, sin dudarlo).
En la era que estamos de la hiper-nitidez, tal vez si que podríamos echar de menos un poco más de nitidez en el rostro de la chica.

1 me gusta

Gracias por pasarte!

1 me gusta

El revelado me parece precioso y coincido con el compañero sobre el grano, algo de lo que muchos huyen a toda costa y en muchas fotos sería un plus.

Lo que menos me gusta de la foto y es una opinión personal es la postura en si.

Viéndola lo primero que me viene a la cabeza es “ joer, que incomodidad”.

Saludos
Q

1 me gusta

No seré yo el que se atreva a corregirte a ti nada; pero sí a hacerte una observación, ya que mi vista se fue después de un rato hacia ahí. Cerca del ángulo inferior derecho, aparece algo como si fuera el pelo de una cabeza, tal vez distraiga un poco.
La foto me gusta y me parece merecedora de figurar en ese fotolibro.
Saludos

Joder! No logro ver nada que parezca pelo, seguramente porque estaba ahí y porque la procesé, pero no distingo esa zona que mencionas.

Gracias por opinar, si, sin duda no es una posición como para echarse a tomar sol, sin embargo hay que tener en cuenta que a pesar de todo es una superficie muy lisa y el ángulo tampoco es abrupto, pero vale, no lo había pensado, saludos!

1 me gusta

Para mi es una foto preciosa, tanto la chica como el lugar y no me molesta nada de la misma ni el ruido ni esa falta “de nitidez” que las casas fotograficas han implantado como un hándicap para vender.
Solo caben opiniones personales que no la mejorarian, simplemente la harian diferente a lo sumo, ni mejor ni peor. A mi personalmente me gusta abrir mas el encuadre, mostrar el entorno para intentar con el, darle algo mas de contexto al desnudos. Y en esta ocasion quizas la pierna superior un poco engida con la rodilla por delante le realzaria algo mas la cadera y le proporcionaria algo mas de comodidad en la pose.
La foto una delicia

1 me gusta

Si, es mejorable. Gracias por pasar!

Que te puedo decir, mi P… amigo
muy agradable
solo por mencionar algo … si su pecho de abajo no se hubiese aplastado.
y si mirara al lente… como seduciendo … sería otra foto.

Un saludo