Angel

Hola a todos

Aqui os traigo otra de la sesion del domingo con Mar, y otra de fantasia con estas alas negras.

Espero que os guste

2 Me gusta

Me gusta mucho la luz y los tonos. La verdad es que las sesiones temáticas en exteriores me encantan.
Lo que no me acaba de convencer en esta foto son las alas. O mejor las alas con la pose de la modelo. Supongo que es fotocomposición. Quizás si los brazos de la chica siguieran la direccion de las alas o las alas estuvieran más plegadas…Es una impresión personal, naturalmente.
La foto en conjunto está muy bien. Ojalá hiciera yo alguna parecida.

Saludos.

A mí me gusta. Me parece una fantasía muy bien realizada por lo que a luz y tonos se refiere. Lo que pasa es que el foco en la chica es muy bueno, no así en las alas que por ese motivo parecen quedar más atrás, no integradas en ella; sin embargo, los árboles de atrás tienen mejor foco. Pero, bueno, así de entrada, la foto es resultona. Un abrazo.

el procesado y color final están muy bien. La modelo, pose, vestuario muy bien pensado para la atmosfera buscada. Concuerdo con aquello de que las alas podrían haber estado en otra posición, y la zona de nacimiento de las alas a nuestra izquierda se ve rara. Como cosa de gustos, yo hubiera preferido un poco menos de luz ambiente. Siempre es entretenido ver tus fotos. Un saludo.