Os dejo otra imagen de la serie, en este caso con camisa negra y el procesado en b/n (algo más contrastado) para enfatizar su expresión, a ver que os parece, la iluminación igual que la anterior, muchas gracias por pasar, un saludo,
Hola Yolanda
Me gusta el encuadre y la postura corporal la expresión muy seria pero queda bien
saludos
Correcto retrato. Luces bien dispuestas. Esta silla me gusta más que la otra Un abrazo.
Un santo, ese hombre es un santo y ya se le ve con expresión de resignación.
Fenomenal que el negro de la camiseta se separe del fondo.
Un buen retrato
Salud
Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la pose, la seriedad buscada, de hecho, tenía una serie de poses en sillas, de esas que salen por Instagram que quería probar y me pareció interesante probar con diferentes luces! Saludos!!
Pues tenía 3 sillas, aunque yo quería con la primera, pero era complicado hacer poses por el asiento y algo incómoda, así que cambiamos a esta… me alegra que el esquema utilizado se vea bien, muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión, un abrazo,
Como he comentado, hay expresiones buscadas y esta era una de ellas, por el estilo una expresión seria iba más, además pensando en pasarla a b/n que siempre me ha parecido que da juego, el tema de la luz de contra, es, para separar al modelo del fondo y perfilar la silueta, otro esquema que me gusta es con dos luces de contra y una frontal, pero requería otro flash y quería algo sencillo o más rápido, pero también suele dar muy buen resultado.
Me alegra que te guste Julio, muchas gracias por tu opinión, saludos!!
Pues si ese gesto serio era tu objetivo lo has conseguido plenamente. Yo que entiendo poco de iluminaciones en estudio y de todo eso, solo te puedo decir que me gusta mucho el resultado.